» Convocatorias

  • quinto turismo Hospedaje para Quinto Coloquio Internacional Ciudades del Turismo »

    Los asistentes al Quinto Coloquio Internacional Ciudades del Turismo “El imaginario y la construcción del territorio turístico”, que se celebrará en la ciudad de Mazatlán, [...]

  • CARTEL-XXVI-SIMPOSIO-POSTER XXVI Simposio de Historia: “Sonora irrumpe ante la nación. Hermosillo, Sonora, capital nacional de la legalidad, 1913 – 2013″. »

    Se invita a investigadores y estudiosos de nuestro pasado histórico, a participar del 26 al 30 de noviembre de 2013 con el tema: “Sonora irrumpe ante la nación. Hermosillo, Sonora: capital nacional de la legalidad, 1913 – 2013″.

» Novedades Editoriales

  • lucia-baltico-492 Lucía del Báltico »

    Lucía del Báltico narra la historia de una joven escandinava quien junto con decenas de pasajeros aborda el trasatlántico Kungsholm que parte de la ciudad de [...]

  • region-57 región y sociedad número 57 »

    Publicación cuatrimestral. Año XXV, número 57, mayo-agosto de 2013. $80.00

  • politicas-sociales Alternativas en la crisis para la transformación de políticas sociales en México »

    Coordinadores: Luis Huesca Reynoso, Patricia Aranda Gallegos, Jorge E. Horbath Corredor y Enrique Valencia Lomelí COLSON, CIAD, ITESO, U de G y Konrad Adenauer Stiftung, [...]

  • port-pol Modelos para el análisis de Políticas públicas »

    Coordinador: Nicolás Pineda Pablos El Colegio de Sonora, 2013 Hermosillo, Sonora $250.00

FOTO DE LA SEMANA: Sin título

La imagen fue capturada por Anayeli Cabrera Murrieta

Los invitamos a publicar fotografías de su agrado para esta sección semanal. Enviar fotos al correo: asanchez@colson.edu.mx

reconocimiento-servicio-492

Reconocen a trabajadores de El Colson por años de servicio

En una ceremonia realizada el 2 de agosto, diez miembros de El Colegio de Sonora recibieron un reconocimiento por cumplir 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio en la institución.

La rectora, doctora Gabriela Grijalva Monteverde, entregó los reconocimientos a integrantes de la comunidad del Colson. “Reciban de todas y todos nosotros una sincera felicitación, un fraternal abrazo, nuestro agradecimiento por su compañerismo y, a nombre de la institución, un reconocimiento por su esfuerzo, por su profesionalismo, por su entrega diaria”, dijo la doctora Grijalva.

Este año fueron María del Rosario Estrella Ramírez, Miguel Manríquez Durán, Kathleen Ann Denman Champion, Nicolás Pineda Pablos, Gabriela Grijalva Monteverde, Ana Lilián Moya Grijalva, Gabriela García Figueroa, Alma Lourdes Nieblas Obregón, María del Rosario Ozuna Padilla y Liz Ileana Rodríguez Gámez quienes recibieron la distinción.

“Muchos de nosotros hemos convertido al Colson en nuestro segundo hogar. Esto se puede decir fácil, pero, en nuestro caso, el ambiente que hemos construido a lo largo de los años hace que, además del prestigio en investigación, docencia y difusión del conocimiento, nuestro Colegio sea verdaderamente uno de los mejores lugares para trabajar, y eso es gracias a cada una de las personas que lo conforman, que han contribuido para que así sea con su entusiasmo, entrega y compromiso”, destacó la rectora.