• seminarionog-598 Seminario sobre Desarrollo Humano en la Región Transfronteriza Sonora-Arizona »

Para enriquecer aún más la discusión sobre los objetivos del Seminario sobre Desarrollo Humano en la Región Transfronteriza Sonora-Arizona 2015-2016, el SDHT continuará su cuarta [...]

• industria-599 La industria automotriz en México frente al nuevo siglo. Países, tecnologías, movilidades y actores emergentes »

La industria automotriz en México frente al nuevo siglo. Países, tecnologías, movilidades y actores emergentes Coordinadores, Alex Covarrubias V. y Arnulfo Arteaga-García.

• sonora-599 Sonora violenta. Género, mujeres y feminicidio »

Sonora violenta. Género, mujeres y feminicidio Coordinadora, Mercedes Zúñiga Elizalde

• redes-599 Redes regionales de conocimiento e innovación. El caso del sector primario en el estado de Sonora »

Redes regionales de conocimiento e innovación. El caso del sector primario en el estado de Sonora Coordinadores, Alvaro Bracamonte Sierra, Jorge Inés León Balderrama

FOTO DE LA SEMANA: “Chicas y selfies”

La imagen fue capturada por Nicolás Pineda.

seminarionog-598

Seminario sobre Desarrollo Humano en la Región Transfronteriza Sonora-Arizona

Para enriquecer aún más la discusión sobre los objetivos del Seminario sobre Desarrollo Humano en la Región Transfronteriza Sonora-Arizona 2015-2016, el SDHT continuará su cuarta etapa con el eje temático “Oportunidades para el desarrollo humano: el rol de la salud y la nutrición”, en el campus de la Universidad Estatal de Sonora-Hermosillo el día 19 de mayo.

Esta sesión es organizada por Ana Isabel Montoya Ballesteros y Eduardo Gómez Infante de la Universidad Estatal de Sonora, en coordinación con Humberto Astiazarán García, titular de la Coordinación de Nutrición del CIAD.

Para obtener más información puede visitar el sitio electrónico www.ues.mx/seminario2015