• sonora-711 Sonora. Problemas de ayer y hoy, desafíos y soluciones »
  • memoria-711 Memoria del 35 aniversario de El Colegio de Sonora »

FOTO DE LA SEMANA: “Paloma”

La imagen fue capturada por Homero García.

historia-714

Seminario: El uso del fuero militar en la transición del siglo XVIII al XIX: un diálogo historiográfico

En el marco de la colaboración entre el Cuerpo Académico “Estudios Históricos de Región y Frontera, COLSON-CA-4” de El Colegio de Sonora y el Cuerpo Académico “Historia del Noroccidente Novohispano, UDG-CA-554” de la Universidad de Guadalajara, se invita a participar en el seminario: “El uso del fuero militar en la transición del siglo XVIII al XIX: un diálogo historiográfico” el cual será impartido por la Mtra. Ana Isabel Pérez González (UDG).

La fecha es el próximo jueves 14 de junio de 2018 a las 10:00 horas en el auditorio de Posgrado de El Colegio de Sonora

Favor de confirmar asistencia a csanteliz@colson.edu.mx