» Convocatorias

  • LA-IND~1 Coloquio: La industria automotriz en México »

    La industria automotriz en México: Una agenda para los actores de cara al siglo XXI

  • CARTEL FINAL-01 (8) IV Encuentro Internacional Migración y Niñez Migrante »

    Bases de la convocatoria>Migración y retorno, retos para la familia transnacional 30 y 31 de Mayo, Hermosillo, Sonora

» Novedades Editoriales

  • Print región y sociedad »

    Publicación cuatrimestral, Año XXIV, núm. 55, septiembre-diciembre de 2012, El Colegio de Sonora, Hermosillo, Sonora $ 80.00

FOTO DE LA SEMANA: Pase Usted, función diaria

Por Cristina Martínez

Los invitamos a publicar fotografías de su agrado para esta sección semanal. Enviar fotos al correo: asanchez@colson.edu.mx

Mensaje Rectora 2013 - 2

Mensaje de la Rectora

Apreciada comunidad de El Colegio de Sonora, estimados colegas de otras instituciones académicas, distinguida sociedad en general:

Con la dicha de reencontrarnos con bienestar y reincorporarnos a nuestras labores después de un periodo de reflexión y convivencia familiar, me da mucho gusto saludarlos y desearles a todos y todas un 2013 lleno de salud, paz y éxitos personales.

A la comunidad de El Colegio de Sonora quiero expresarle mi más sincero agradecimiento por su profesionalismo y trabajo realizado a lo largo de todo el 2012, el cual, estoy segura, continuará con mayores bríos para hacer frente a los retos que se nos presentan en este 2013.

A nuestros apreciados estudiantes quiero exhortarlos a que continúen su formación siempre en busca de los más altos estándares de calidad, con la confianza de que una vez terminados sus estudios se reintegrarán a sus labores para hacer de ésta una sociedad más justa, democrática y equitativa.

A los distintos sectores, tanto de otras instituciones de educación superior, así como organizaciones diversas, y muy especialmente a la ciudadanía que nos distingue siempre con su presencia en los eventos académicos, sociales y artísticos que organizamos, a todas y todos les deseamos que tengan un año lleno de satisfacciones, que juntos logremos convertir los retos en oportunidades y superarlos con honestidad, ética y participación ciudadana responsable.

Vaya un entrañable abrazo para cada uno de ustedes y que tengan, a nombre de El Colegio de Sonora, un feliz año 2013.

Fraternalmente
Doctora Gabriela Grijalva Monteverde
Rectora