• cartel-congreso-politicsas 1er. Congreso de investigación Instituciones, gobierno y sociedad civil »

En el marco de su 31 aniversario, El Colegio de Sonora invita al 1er. Congreso de investigación Instituciones, gobierno y sociedad civil, a realizarse el [...]

• col-urb 2do Coloquio Internacional de Estudios Urbanos: Nuevos horizontes en los estudios de la ciudad »

Bases de la convocatoria

• cartel-cipial Primer Congreso Internacional Los Pueblos Indígenas de América Latina siglos XIX y XXI »

Avances, perspectivas y retos. Informes www.congresopueblosindigenas.org

• port-pol Modelos para el análisis de Políticas públicas »

Coordinador: Nicolás Pineda Pablos El Colegio de Sonora, 2013 Hermosillo, Sonora $250.00

• region-56 región y sociedad »

Publicación cuatrimestral. Año XXV, número 56, enero-abril de 2013. $80.00

• port-mujeres-periodismo Mujer, periodismo y opinión pública en Sonora. El caso de los periódicos El Pueblos y El Tiempo de Hermosillo (1934-1938) »

Autora: Elizabeth Cejudo Ramos El Colegio de Sonora, 2013 Hermosillo, Sonora $200.00

• port-esther Agua, poder y escasez. La construcción social de un territorio en un ejido sonorense, 1938-1955 »

Autora Esther Padilla Calderón El Colegio de Sonora, 2013 Hermosillo, Sonora $ 300.00

• port-lucia Lucía del Báltico »

Autor Gerardo Cornejo Murrieta El Colegio de Sonora, Plaza y Valdéz, 2012 $150.00

FOTO DE LA SEMANA: El río Tajo desde el Castillo de San Jorge, Lisboa, Portugal

La imagen fue capturada por Carmen Castro Vásquez

pesame-colson

El Colegio de Sonora expresa sus condolencias

El Colegio de Sonora se une a la pena que embarga a la familia Denman Champion, por el sensible fallecimiento de la señora Liliana Ruth Champion de Denman, madre de nuestra compañera Kathleen Ann Denman Champion, acaecido el 22 de marzo, en California, Estados Unidos. La doctora Denman fue rectora de El Colegio de Sonora, y actualmente se desempeña como investigadora de nuestra institución.

El 2 de abril pasó a mejor vida el señor José de Jesús Hernández Peña, abuelo de nuestra compañera Guadalupe Hernández Olea, asistente del área de Recursos Humanos. Enviamos nuestras condolencias a la familia Hernández Olea.

Nuestro más sentido pésame a la familia Rodríguez Preciado por la defunción del señor Domingo Rodríguez Preciado, padre de nuestra compañera Anna Ivette Rodríguez, asistente Académica de la Dirección General Académica, acaecido el 7 de marzo pasado.

Descansen en paz.