• rysnovedades-530 región y sociedad número 59 »
  • novedades3 - 522 El sufragio femenino en México. Voto en los estados (1917 – 1965) »

El sufragio femenino en México. Voto en los estados (1917 – 1965) Coordinadoras: Mercedes Zúñiga Elizalde y Ana Lau Jaiven. Precio: $350 Editorial: El Colegio [...]

• novedades2 - 522 región y sociedad, número especial 4, 2014. »

Región y sociedad, número especial 4, 2014. Revista de El Colegio de Sonora. Precio: $80

• novedades1-522 Estudios sobre Sonora 2011. Instituciones, procesos socioespaciales, simbólica e imaginario. »

Coordinadores: Álex Covarrubias Valdenebro, Eloy Méndez Sáinz. Precio: $300 Editorial: El Colegio de Sonora.

FOTO DE LA SEMANA: “Vitral”

La imagen fue capturada por Janeth Morales.

chiapas-531

Presenta ponencia en Universidad Autónoma de Chiapas

El doctor Eloy Méndez Sáinz presentó la ponencia: “Hacia la construcción de lugares accesibles, confiables y significativos” en la IX Cátedra Nacional de Arquitectura “Carlos Chanfón Olmos”, del Consorcio de Universidades Mexicanas (CUMex).

La sede fue la Universidad Autónoma de Chiapas en Tuxtla Gutiérrez  que recibió, del 22 al 25 de abril, a los expositores que participaron en cinco mesas de trabajo con temas como arquitectura y urbanismo, diseño, sustentabilidad y patrimonio.

Méndez Sáinz también realizó trabajo de campo en el pueblo mágico San Cristóbal de las Casas del 26 al 29 de abril, en chiapas igualmente, como parte del proyecto de investigación: Turismo e imaginarios. Estudio de la revaloración de lugares singulares como estrategia de atracción turística del Programa Pueblos Mágicos: prácticas, resultados y líneas alternativas (2001-2014).