• rysnovedades-530 región y sociedad número 59 »
  • novedades3 - 522 El sufragio femenino en México. Voto en los estados (1917 – 1965) »

El sufragio femenino en México. Voto en los estados (1917 – 1965) Coordinadoras: Mercedes Zúñiga Elizalde y Ana Lau Jaiven. Precio: $350 Editorial: El Colegio [...]

• novedades2 - 522 región y sociedad, número especial 4, 2014. »

Región y sociedad, número especial 4, 2014. Revista de El Colegio de Sonora. Precio: $80

• novedades1-522 Estudios sobre Sonora 2011. Instituciones, procesos socioespaciales, simbólica e imaginario. »

Coordinadores: Álex Covarrubias Valdenebro, Eloy Méndez Sáinz. Precio: $300 Editorial: El Colegio de Sonora.

FOTO DE LA SEMANA: “Vitral”

La imagen fue capturada por Janeth Morales.

victorpena-531

Recibe en Coahuila presea “Jurisprudencia Siglo XXI”

En el marco de las festividades del 70 Aniversario de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad Autónoma de Coahuila, el doctor Victor S. Peña, investigador de El Colegio de Sonora, recibió la presea “Jurisprudencia Siglo XXI” en reconocimiento a su labor como joven investigador.

En presencia del rector de la Universidad, del presidente del Congreso del Estado y del presidente del Tribunal Superior de Justicia, fue el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdéz, quien le entregó el premio.

Los trabajos del doctor Peña, sus investigaciones relacionadas con la transparencia, el combate a la corrupción y la participación ciudadana, lo han hecho merecedeor de cuatro premios estatales en certámenes organizados por gobiernos, organismos autónomos y de las universidades de Querétaro, Estado de México, Quintana Roo y Sonora, así como de una mención honorífica otorgada por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, con sede en Venezuela.

Con este evento, celebrado el pasado 22 de mayo, se clausuraron las festividades de un aniversario más de la Facultad con más arraigo en la enseñanza del Derecho en Coahuila, de la cual Peña es egresado.