• rysnovedades-530 región y sociedad número 59 »
  • novedades3 - 522 El sufragio femenino en México. Voto en los estados (1917 – 1965) »

El sufragio femenino en México. Voto en los estados (1917 – 1965) Coordinadoras: Mercedes Zúñiga Elizalde y Ana Lau Jaiven. Precio: $350 Editorial: El Colegio [...]

• novedades2 - 522 región y sociedad, número especial 4, 2014. »

Región y sociedad, número especial 4, 2014. Revista de El Colegio de Sonora. Precio: $80

• novedades1-522 Estudios sobre Sonora 2011. Instituciones, procesos socioespaciales, simbólica e imaginario. »

Coordinadores: Álex Covarrubias Valdenebro, Eloy Méndez Sáinz. Precio: $300 Editorial: El Colegio de Sonora.

FOTO DE LA SEMANA: “Sin título”

La imagen fue capturada por Inés Martínez de Castro.

fp14-532

Presente El Colson en las Fiestas del Pitic 2014

Nuevamente El Colegio de Sonora fue parte de las casas editoriales que se instalaron en el corredor literario de las Fiestas del Pitic 2014, para ofrecer al público títulos interesantes y editados en esta institución.

En coordinación con el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Turismo, El Colson estuvo presente un año más en el espacio que se brinda a los libreros para ofrecer sus productos y en donde también están presentes figuras importantes del ámbito literario, editorial y cultural.

En esta ocasión fueron alrededor de 40 títulos los que estuvieron disponibles para su venta. Ahí se acercaron decenas de asistentes para conocer la oferta que El Colson tiene sobre investigación de carácter regional.

El interés de los asistentes fue notorio, pues además de la venta de publicaciones, los asistentes preguntaron por distintos títulos producidos por la institución.