» Convocatorias

  • maestria-559 Maestría en Gestión Integral del Agua »

    El Colegio de Sonora, a través del Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos (CEGAP) y el Cuerpo Académico Gestión Integral del Agua, inicia [...]

» Novedades Editoriales

  • liberalismo-577 Los efectos del liberalismo en México. Siglo XIX. »

    Los efectos del liberalismo en México. Siglo XIX. (2015, COLSON) coordinado por Antonio Escobar Ohmstede, José Marcos Medina Bustos y Zulema Trejo.

  • crisiseco-577 Crisis económica y política antiinmigrante. Efectos en familias mixtas en Estados Unidos y México. »

    Crisis económica y política antiinmigrante. Efectos en familias mixtas en Estados Unidos y México. (2015, COLSON) coordinado por Gloria Ciria Valdéz Gardea y Alvaro Bracamonte [...]

  • sonora15-577 Sonora 2015 »

    Sonora 2015: Balance y perspectivas de la alternancia, coordinado por Alvaro Bracamonte Sierra, Gloria Ciria Valdéz Gardea y Álex Covarrubias (2015, COLSON)

FOTO DE LA SEMANA: “En clase”

La imagen fue capturada por Jesús Morales

Los invitamos a publicar fotografías de su agrado para esta sección semanal. Enviar fotos al correo: asanchez@colson.edu.mx

lasa-580

La producción editorial de El Colson en LASA 2015

El Colegio de Sonora participó en conjunto con la Red Nacional Altexto, en un punto de venta de publicaciones en la Feria del libro que se realizó como parte  del XXXIII Congreso Internacional de la Asociación de Estudios Latinoamericanos (LASA) realizado en San Juan Puerto Rico del 27 al 30 de mayo de 2015 .

El objetivo de este evento es fomentar en todo el continente americano el debate intelectual, la investigación y la enseñanza sobre Latinoamérica, el Caribe y sus pobladores; promover los intereses de su membresía diversa e incentivar el compromiso cívico a través de la construcción de redes y del debate público.

LASA es la asociación que reúne a expertos en Latinoamérica de todas las disciplinas y a diversas iniciativas ocupacionales de todo el mundo. Cuenta con más de 7 mil socios, de los cuales 45 por ciento son originarios de Latinoamérica y el Caribe.

Fueron 50 volúmenes de lo más reciente de las publicaciones de El Colegio de Sonora los que se enviaron para que los asistentes a este espacio de promoción de la cultura conocieran un poco más del trabajo que se realiza al interior de nuestra institución.