• industria-599 La industria automotriz en México frente al nuevo siglo. Países, tecnologías, movilidades y actores emergentes »

La industria automotriz en México frente al nuevo siglo. Países, tecnologías, movilidades y actores emergentes Coordinadores, Alex Covarrubias V. y Arnulfo Arteaga-García.

• sonora-599 Sonora violenta. Género, mujeres y feminicidio »

Sonora violenta. Género, mujeres y feminicidio Coordinadora, Mercedes Zúñiga Elizalde

• redes-599 Redes regionales de conocimiento e innovación. El caso del sector primario en el estado de Sonora »

Redes regionales de conocimiento e innovación. El caso del sector primario en el estado de Sonora Coordinadores, Alvaro Bracamonte Sierra, Jorge Inés León Balderrama

FOTO DE LA SEMANA: “El rey de los piratas”

La imagen fue capturada por Jesús Morales.

libreriavirtual-603

Librería virtual de El Colson disponible para compras en todo el mundo

Los productos editoriales de El Colegio de Sonora están ya disponibles para su compra en todo el mundo a través de la plataforma virtual que se encuentra en la página web de esta institución desde el pasado mes de diciembre, informó Janeth Schwarzbeck Morales.

La responsable del área de Distribución y Comercialización de Publicaciones mencionó que este logro significa mayores posibilidades de difusión, de visibilidad y posicionamiento de los títulos que aquí se generan como resultado del trabajo de investigación que los académicos realizan a lo largo del tiempo.

Detalló que en este espacio se pueden encontrar alrededor de cien títulos con temas como educación, metodología,  historia de Sonora, salud, seguridad, periodismo, espacio público, género y violencia, entre otros, desde el punto de vista de las Ciencias Sociales.

A través de la Librería Virtual está al alcance de un “click”, la colección Cuarto creciente, cuadernos de investigación, en la que se  publica trabajos de tesis producto de investigaciones de egresados de posgrado, que han sido seleccionados por su calidad y excelente contenido.

Asimismo, se puede adquirir  la revista cuatrimestral institucional que se titula región y sociedad.

Explicó que para realizar la compra se deberá ingresar a la librería, que se encuentra en la página oficial del Colson, o acceder al link: https://www.colson.edu.mx:4433/LibreriaColson/. Una vez ahí, pulsar el botón agregar, después colocar pedido y, finalmente, registrar sus datos en caso de no haber ingresado antes a esta sección.

“Este avance se logró con el objetivo de dar a conocer y generar una red de distribución de la producción editorial de nuestra institución, El Colegio de Sonora”, aseguró Schwarzbeck Morales.

Mencionó que los precios de los libros que ahí se expenden en la Librería Virtual varían desde los 80 hasta los 350 pesos.