» Convocatorias

  • convocatoria-622 3er Congreso Internacional Sustentabilidad y Cambio Climático »

    La Universidad Autónoma del Estado de México en coordinación con El Colson y otras instituciones convocan al 3er Congreso Internacional Sustentabilidad y Cambio Climático a [...]

» Novedades Editoriales

  • novedades-628 La diferenciación moderna de la religión: la misa latina (1517-1570) »

    La diferenciación moderna de la religión: la misa latina (1517-1570).

  • fugas-619 Fugas de agua y dinero. Factores políticos- institucionales que inciden en el desempeño de los organismos operadores de agua potable en México. »

    Fugas de agua y dinero. Factores políticos- institucionales que inciden en el desempeño de los organismos operadores de agua potable en México. Editorial: El Colegio de [...]

FOTO DE LA SEMANA: “Una rasurada”

La imagen fue capturada por Jesús Morales.

Los invitamos a publicar fotografías de su agrado para esta sección semanal. Enviar fotos al correo: asanchez@colson.edu.mx

docus-629

Rectora agradece la labor de compañeros por años de servicio

Las grandes obras, las que dejan huella, son aquellas que se construyen con esfuerzo, con dedicación y con pasión por lo que hacemos.

Es por eso que hoy queremos expresar nuestro agradecimiento por los años de servicio a todas y todos nuestros festejados, porque con ello han colaborado de manera muy importante para que, a sus 34 años, El Colegio de Sonora haya alcanzado la posición y el prestigio que hoy tiene; porque, finalmente, las instituciones son el reflejo de lo que construyen día a día quienes las integran, de manera que, sin lugar a dudas, los años que ustedes han dedicado a este Colegio nos han permitido permanecer como una institución pública, plural, cálida y eficiente, que se rige siempre por los valores de la tolerancia y la rendición de cuentas.

Este día tan especial, felicitamos y agradecemos:

A
Zulema Trejo y
María de Jesús Zupo, por sus 10 años de servicio.

A
Perla Alcántar e
Israel Madrigal, con 15 años de servicio.

A
Idalia Flores
Alba Rosa López
Ana Lucía Castro y
María del Valle Borrero, con 20 años de servicio.

A
Ignacio Almada Bay
Víctor Castillo
Álex Covarrubias y
Leonardo Cruz, con 25 años de servicio.

Y de manera muy especial, con 30 años de servicio en nuestra institución.
A
María Dolores Fonseca
Isabel Rentería y
Josefina Parra Leal.

¡Muchas gracias y muchas felicidades por estos años de trabajo!

Vaya nuestro reconocimiento por su trayectoria llena de grandes frutos, experiencias y creo que muchos gratos momentos dentro de esta comunidad colsense.

Podríamos hacer un recuento de las etapas por las que pasaron cada una y cada uno de ustedes en estos años en el Colson, pero creo que muchos de esos ciclos los han compartido con todos nosotros, quienes sabemos que las palabras sobran cuando las vivencias hablan por sí solas, perduran en el tiempo, en las memorias y en los corazones.

Quiero por último dar las gracias a sus familias por el apoyo que les han brindado a lo largo de estos años, porque con ello han apoyado también al logro de cada una de las metas de esta institución.

Enhorabuena a todas y todos ustedes y de nuevo ¡Muchas felicidades!

Muchas gracias.