• Portada-La-industria-automotriz La industria automotriz en México. Relaciones de empleo, culturas organizacionales y factores psicosociales »

La industria automotriz en México. Relaciones de empleo, culturas organizacionales y factores psicosociales. Coordinadores: Alex Covarrubias Valdenebro, Sergio A. SAndoval Godoy, Graciela Bensusán Areous, [...]

• foto-novedades La sierra y el viento »

Gerardo Cornejo Murrieta.

FOTO DE LA SEMANA: Venado danza

La imagen fue capturada por Jesús Morales.

feria del libro 2

Más de 23 sellos editoriales en la Feria del libro de Ciencias Sociales del Colson

Para difundir el conocimiento que genera tanto  El Colegio de Sonora como otras instituciones de educación superior del país, y como parte de los festejos por su 35 Aniversario, se realiza la Feria del Libro de Ciencias Sociales, la cual concluirá el viernes 3 de febrero.

En la plaza Hidalgo, frente a las instalaciones del COLSON, en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche, se ofrecen a lectores las publicaciones de más de 23 sellos editoriales de universidades y centros de investigación. Los visitantes pueden adquirir  con descuentos de hasta el 50 por ciento, ediciones  de instituciones educativas como El Colegio de Sonora, Universidad Nacional Autónoma de México, El Colegio de México, Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Sinaloa, El Colegio de Michoacán, El Colegio de la frontera Norte, Universidad Veracruzana, Flacso, Universidad de Baja California, entre otras.

Están a disposición de público las ediciones más recientes de El Colegio de Sonora como La sierra y el viento de Gerardo Cornejo (9ª. ed.); En letras chiquitas. Construcción de ciudadanía y el derecho a la información en salud de María del Carmen Castro Vásquez; Espacios del desarrollo y las desigualdades en Sonora de J. Guadalupe Rodríguez, Blanca E. Lara Enríquez y Lorenia Velázquez Contreras; y el número especial 5 de región y sociedad,  publicaciones que se  han estado presentando como parte del  programa del 35 Aniversario.

En el marco de la Feria, se llevan a cabo lecturas literarias de  poesía y narrativa. En el  programa general de  actividades conmemorativas  se ofrecen también conferencias magistrales, presentaciones de libros, exposiciones de fotografías y eventos artísticos.

El programa completo de actividades puede consultarlo en el sitio:  http://www.colson.edu.mx/Documents/ePROGRAM-01.JPG