• sierra-659 La sierra y el viento »
  • espacios-659 Espacios del desarrollo y las desigualdades en Sonora »
  • letraschiquitas-659 En letras chiquitas. Construcción de la ciudadanía y derecho a la información en salud. »

FOTO DE LA SEMANA: “Horizonte I”

La imagen fue capturada por Esther Padilla

santander-659

Santander Universidades entrega beca a COLSON

Un apoyo de 25 mil pesos fue entregado el 16 de marzo del presente año a El Colegio de Sonora (COLSON) por parte de Santander Universidades, recursos  que se destinarán a becas ECOES de Movilidad Nacional para los estudiantes  de Posgrado de esta institución.

Dionisio Contreras Acosta, ejecutivo de Banca de instituciones de la zona, entregó el cheque al director general administrativo, licenciado Benjamín Parra Maldonado, como parte del Plan de apoyo a la Educación Superior de Banco Santander; con ello se suma a la relación que tiene la institución con Santander Universidades desde 2009, que ha propiciado que la comunidad estudiantil amplíe sus conocimientos, además de conseguir más y mejores herramientas de utilidad para el futuro.

La ceremonia de entrega fue en las instalaciones del Edificio Principal de El Colegio de Sonora, en las oficinas de la Dirección General Administrativa.

En general, durante 2015 en El COLSON se realizaron un total de 32 actividades de movilidad académica en México y el extranjero, 18 del programa de doctorado y 14 de maestría.

El objetivo de estas actividades es facilitar a los alumnos la posibilidad de conocer otros  entornos en lo que puedan desarrollar las habilidades que han obtenido durante su paso de enseñanza aprendizaje por esta institución guiados por sus docentes.