» Novedades Editoriales

  • registrar-668 Registrar e imaginar la nación. La estadística durante la primera mitad del siglo XIX. Volumen I Jalisco, Estado de México, Nuevo México, Oaxaca, Sinaloa, Sonora y Veracruz. »

    Registrar e imaginar la nación. La estadística durante la primera mitad del siglo XIX. Volumen I Jalisco, Estado de México, Nuevo México, Oaxaca, Sinaloa, Sonora [...]

  • gobiernos-668 Gobiernos abiertos. Elementos para una política pública: del concepto a su implementación »

    Gobiernos abiertos. Elementos para una política pública: del concepto a su implementación

FOTO DE LA SEMANA: “Sin título”

La imagen fue capturada por Inés Martínez de Castro Navarrete.

Los invitamos a publicar fotografías de su agrado para esta sección semanal. Enviar fotos al correo: asanchez@colson.edu.mx

ceremonia-674

Trabajar para engrandecer al Colson y solidarizarse con la sociedad

“Una institución sólida, con un prestigio ganado con creces, gracias al profesionalismo y calidad de sus investigadoras e investigadores, así como al esfuerzo cotidiano del personal directivo, administrativo y de apoyo” es El Colegio de Sonora, aseguró la doctora Gabriela Grijalva Monteverde.

Durante la ceremonia de reconocimiento a los integrantes de la institución por sus años de servicio, la Rectora mencionó que la comunidad colsense han demostrado a través de los años su compromiso y fidelidad, que es resultado de la responsabilidad y productividad de cada uno de los que aquí laboran.

En este 2017 fueron reconocidas por su labor 14 personas que han abonado al desarrollo regional, cada una desde su espacio, al aportar lo mejor para el crecimiento de esta casa de estudios.

Miguel Ángel Rascón Pacheco, Graciela García Gómez, Blanca Esthela Lara Enríquez, cumplieron 30 años de labor; Orfilia Arvizu Trujillo, María Lourdes Molina Gámez, Inés Guadalupe Martínez de Castro Navarrete, Lorenia Contreras Velázquez y María del Carmen Castro Vásquez, 25 años.

Por sus 20 años de trabajo, se reconoció a María Macrina Restor Rodríguez y Patricia Aranda Gallegos; son 15 años de Norma Valle Dessens y María Mercedes Zúñiga Elizalde, así como 10 años de Jesús Rodrigo Espinoza Mejía y Jesús Alejandro Salazar Adams.

Grijalva Monteverde les pidió, luego de agradecerles su dedicación y profesionalismo, que sigan trabajando por y para la institución, porque fortaleciendo al COLSON se solidarizan con el bien común.

Recordó que es el último año que preside esta ceremonia y  transmitió su reconocimiento a quienes recibieron la distinción por sus años de trabajo.

“Solo quiero decirles que son pocas las palabras para expresar la gratitud hacia ustedes. Quiero decirles también que, como Rectora, siempre me he sentido acompañada, apoyada y orgullosa de esta gran comunidad a la cual tengo el honor de representar.”.